domingo, 23 de noviembre de 2008

Una semana tranquila (como si nada)

Semana movida la que terminó ayer sábado. Hacía bastante que no teníamos un carnaval en continuado de esta manera.

Feli-pillo:
Comenzamos con la salida (¿salida?) de Felipe Solá del bloque de Diputados del FvP. Si… es el mismo Solá que usted (si vive en la provincia de Buenos Aires) lo tuvo como gobernador hasta hace unos pocos meses y se deshacía en halagos hacia Néstor y Cristina Kirchner. Quédese tranquilo que no es otro, es el mismo que ahora putea.

Si bien Solá se fue, es necesario analizar el porque de su partida, la cual obedece simplemente a su afán desmedido de ser presidente. Sucede que la única posibilidad que le queda, luego que los K. lo mandaron al fondo de la tabla en la Cámara de Diputados de la Nación, fue pegar el portazo y aliarse a su viejo enemigo, del cual tanto habló y despotricó: Eduardo Duhalde. También es muy gracioso ver a Chiche Duhalde, quien llegó a decir barbaridades de Solá, avalando su partida y rescatándolo como si fuera un pobrecito. Solá es un vivo del año cero. Dadas sus características familiares, en un esquema de matriarcado muy marcado, aprendió desde chico a hacerse la víctima y de esta manera conseguir que los demás lo protejan y no quedar a la intemperie. Ahora hace algo parecido.

Su desmedido afán de vivir a costillas del Estado y ser presidente de una Nación agotada, con una sociedad perdida, sin producción ni valores ni nada, lo hace pegar estos saltos, y tomen nota: este no será ni por asomo la última pirueta del Ingeniero Agrónomo.

Cronología feli-pillista:

Fue Ministro de Asuntos Agrarios de Cafiero en la provincia de Buenos Aires (1987-1989)
Fue Secretario de Agricultura de Menem (1989-1991)
Fue Diputado Nacional (1991-1993) y pedía “Casi a los gritos” volver a ser Secretario de Agricultura.
Nuevamente Secretario de Agricultura de Menem (1993-1998)
Fue vicegobernador de la provincia de Buenos Aires (1999-2001)
Fue Gobernador de la provincia de Buenos Aires completando el mandato inconcluso de Carlos Ruckauf (2001-2003)
Fue electo gobernador de la provincia de Buenos Aires (2003-2007)
Actualmente es Diputado Nacional de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria.
Como los lectores verán, desde hace mas de 20 años, Solá vive del Estado y los impuestos de los argentinos, sin mencionar que nadie le puso una pistola en la cabeza para que vaya como Diputado Nacional del kirchnerísmo el año pasado. Lo eligió el solito.

Dicho esto, ya nada mas hay que analizar de este personaje con cara de bueno pero corazón de garca. Pasemos a otra cosa.

“Justo reclamo”:

El lunes pasado, unas 70 familias fueron desalojadas de un predio PRIVADO y con DUEÑO LEGÍTIMO en las cercanías de Ingeniero Budge. Seguimos con la historia de dar lástima poniendo delante de las cámaras de T.V. una gorda desdentada de alrededor de 30 años con 16 chicos que se dice pobre pero coger le gusta mas que el dulce de leche La Salamandra por cierto, con dos o tres chicos llenos de mocos, pulgas y caca en los brazos gritando como loca que “la policía le quiere pegar”.

Gorda, si no tenés donde ir con tus 16 hijos, dalos en adopción y asegurate que al menos ellos no tengan una vida tan miserable como la tuya, la cual nos obligás a pagar a todos los ciudadanos que contribuimos con nuestros impuestos nacionales, provinciales y tasas municipales. Después salí sola, sin chicos en los brazos y tratá de enfrentar a la policía y seguí pretendiendo quedarte con un terreno QUE NO TE PERTENECE PUES TIENE UN DUEÑO y vas a ver como cobrás para el campeonato como realmente te merecés.

Si a este excelente cóctel le sumamos a los pibes chorros cabezas de termo que ahora parece que fueron descubiertos por el gobierno porque asesinaron a un pobre ingeniero en San Isidro, nos merecemos REALMENTE lo que somos: Una sociedad de mierda.
Si sos pibe chorro, jodete. Si tu padre y tu madre eran chorros también, volvete a joder. Si nunca en tu puta vida se ocuparon de vos ni te dieron ni siquiera un beso, un poco de cariño ni de contención, ni te obligaron a ir a la escuela, ni te dieron un cachetazo a tiempo, ni te pusieron en penitencia, ni te dijeron “NO”, ni te dieron atención a tu salud, ni te compraron la Play Station 3, ni te enseñaron a comer educadamente ni a respetar a tu mayores, VOLVETE A JODER o dirigite –sin mas trámite- a la putísima madre que te parió.
Aprendé que si se te ocurre salir “de caño” a los 12 años, ya no sos un pobre pibito, sos un CRIMINAL, y el Estado, en pos de proteger a los buenos ciudadanos, te debe hacer cagar CON TODAS LAS LETRAS.
Pareciera que los ciudadanos honestos deben entrar sus autos al regreso a sus hogares en operaciones coordinadas tipo Swat, con esposa vigilante, hijo mayor abriendo y cerrando el portón, hijo menor enfocando con reflector la escena y vecinos con teléfono en la mano prestos a llamar al 911.

¿Qué es esto? ¿Quiénes son las verdaderas víctimas señora Martha Arriola? ex subsecretaria de minoridad de la provincia de Buenos Aires hasta la semana pasada y ex subsecretaria del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires hasta el 10 de diciembre de 2007 junto a Arslanián. Usted, que pegó un portazo a los gritos en la administración del manco pelotudo que no sabe que hacer, usted, es muy culpable de lo que sucede con la seguridad de los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires. Usted con sus famosos “Foros de Seguridad” llevando el mensaje a todo el territorio provincial que la policía en mala y los ciudadanos deben denunciar los “terribles excesos en que incurren los uniformados” (junto a su infaltable ladero Juan Scatolini), usted es directamente responsable de la falta de autoridad, de orden y de paz social de la sociedad bonaerense. Seguramente no leyó nunca a San Agustín, por eso le comento una de sus frases: “Orden es Paz”.

Volviendo sobre los “marginados”, la pesadilla del corte de la autopista Illia el miércoles 19 por parte de algunas personas de la Villa 31 sumadas a gente de Quebracho y el Polo Obrero, dejó incomunicada a la ciudad de Buenos Aires y muchos buenos (y malos, por cierto) ciudadanos y contribuyentes quedaron sin poder llegar a sus obligaciones. Seguramente se perdieron premios por presentismo, trabajos por ausencia, operaciones bancarias y financieras, trueque, amores, pasiones a la hora del almuerzo y un montón de cosas mas. ¡Dejense de joder!. Mauri…¡hacé algo mas que mandar al pelado Rodríguez Larreta con esa cara de pescado que tiene a conversar con Bonelli y silvestre en su programa “A dos sobres”!

La ciudad de las diagonales:

Comenzando por el principio, debo decir que el eterno “Caldera” volvió a aparecer y nos salvó frente a Argentinos Juniors en el estadio único. 1-0 para el pincha y seguimos en carrera. Dicho esto, les cuento que el jueves 20 se entronizó el retrato de don Juan Manuel de Rosas en el recinto de la Cámara de Diputados provincial. Si bien es un verdadero ACTO DE JUSTICIA, ya que observa arriba de la presidencia las sesiones de esta manga de garcas que ocupan las bancas don Bartola Mitre, el Restaurador los mira, desde el jueves, arriba del lugar destinado a la oposición.

Fue muy gracioso ver en el recinto a varios gorilas que para mirar la hora se tienen que correr los pelos de la muñeca, presenciado el acto. Mucho mas gracioso fue escuchar a la banda de niños con uniformes de época tocando canciones en portugués (específicamente brasileras) y varias diputadas moviendose en las bancas cono si bailaran (o acabaran). ¿NADIE LES DIJO QUE LOS BRASILEROS LLEGARON A DESFILAR HASTA LA CATEDRAL DE BUENOS AIRES DE LA MANO DE URQUIZA LUEGO QUE ESTE DERROTARA A ROSAS EN CASEROS?
Evidentemente estamos muy mal, aunque peor está Raúl “El cabezón” Pérez, actual presidente del bloque de Diputados provinciales del Frente para la Victoria.

Sucede que hace algún tiempo atrás, este “señor” fue director en Astilleros Río Santiago. En esa época, a los empleados que tomaban créditos, se los descontaban directamente de sus haberes con su consentimiento, obviamente. Pero por otro lado, los directivos de Astilleros se “olvidaban” de depositar la guita descontada. Pacientemente, un estudio jurídico platense junto a los damnificados y emprendió el camino judicial.
El resultado son 29 juicios penales contra el directorio de Astilleros Río Santiago que el martes fueron presentados en el fuero penal platense. Ante esta situación, el “Cabezón” Pérez se encuentra mas que preocupado, sin tener presente que parece que se fue a Estados Unidos y se jugó a la rula y perdió) 10 millones de pesos. Lo terrible es que parte de esa guita era de la Cámara de Diputados, que el como presidente de Bloque maneja.
Si a esto le sumamos que anda para todos lados en su moto BMW cero kilómetro, con sus camperas de goma importadas “ad hoc” (como diría un boga amigo) que son lo mas “in” en la materia y se hace ver por todos lados en city Bell parando en la confitería “Bliss” junto a Alberto Pérez (Jefe de Gabinete del manco Scioli) Juan Amondaraín (ex senador provincial rescatado esta semana por el inefable Florencio Randazzo) y Daniel Soria (Ministro de la Corte Suprema provincial puesto en ese lugar por Julio Alak), el “Cabezón” no las tiene todas con el. Se las van a cobrar de a una, pero va a tener que pagar TODAS.

Con la nueva política estamos salvados. Pobres los norteamericanos, ellos todavía tienen personajes de la vieja política. Seguramente estarán con muchos problemas.