jueves, 6 de marzo de 2008

Argentina: País maravilloso

Julio Cleto Cobos, otrora gobernador mendocino proveniente de esa Organización No Gubernamental (O.N.G.) denominada U.C.R. que ahora oficia de vicepresidente de la Nación Argentina, hoy jueves 6 y mañana viernes 7 de marzo de 2008, será presidente de la República Argentina.

Creo que el buenudo de Cleto, por no decir otra cosa, nunca en sus casi cincuenta años pensé en llegar hasta acá. Se lo debe a la magia de la política vernácula y a la gilada que vota con el culo, nada más.

Hace poco, le preguntaron al bueno de Julio Cleto, a quien solo su familia conoce, como quien querría ser en su carácter de vice. Sin titubear, el mofletudo mendocino contestó “Como Scioli”. Dios nos salve…

También hace poco, el diario de Fontevecchia, Perfil, realizó una encuesta callejera mostrando su cara en una foto y preguntándole a los entrevistados de quien se trataba. Fueron muy escasos los encuestados que sabían que se trataba del Vice de la Nación.

Mientras tanto, la bipolar se encuentra de gira por los barrios menos recomendables de América Latina. París, Londres, Madrid, Roma y New Cork ya no mas, no sea cosa que le hablen de la guita que no garpamos en el 2001 y se pudra toda esta realidad tan divina que tenemos, en donde la crisis de las hipotecas de U.S.A., los coletazos del Yen y el Nikkei no nos hacen mella.

Pareciera que va a parar de llover. Espero poder jugar golf este fin de semana y utilizar mis espectaculares palos Callaway Big Bertha “Fusion”, fumarme un buen habano robusto de Montecristi, tomarme un buen vino y conducir mi BMW. El resto me chupa un huevo.

No hay comentarios: