miércoles, 5 de marzo de 2008

Paradojas de la vida

Llueve en la ciudad de La Plata. Hace como una semana que no puedo jugar al golf y estoy embolado.
El otro día, con la muerte del guerrillero Reyes, jodíamos con unos amigos sobre lo que significa voltearse a la hija del Jefe, ya que el sucio y barbado ex ingeniero y ex dirigente sindical que hace unos veinte años tomó las armas, mantenía una relación sentimental con la hija de Manuel "Tirofijo" Marulanda, líder de las FARC.

Tomando un buen Malbec "Altos las hormigas", nos cagábamos de la risa pensando la bronca que seguramente sintieron algunos guerrilleros al ver que sus ascensos no se producían y el amigovio de la nena del Jefe llegaba a ser el segundo de la "Orga".

¡Que injusticia, este pelotudo de acá para allá con su notebook, viajando a Europa y visitando mandatarios hasta en la OEA y yo cuidando rehenes muertos de hambre!, seguramente rezongó mas de un guerrillero-terrorista.

Esto demuestra que el hombre es berreta hasta cuando dice luchar por sus ideales, privilegiando la familia y los amigos a aquellos que tienen realmente valores para sacar adelante algo, como un país, un ideal o simplemente un kiosco.

Volvimos sobre nuestra botella de Malbec y la terminamos mientras veíamos una buena película ("El sospechoso") donde desde USA nos cuenta Hollywood como se tortura a favor de la libertad y los mas altos intereses de la humanidad. A esta altura, abrimos otra botella de "Altos las hormigas" con un buen queso Brie y algunas fetas de ciervo y salmon aumado como para matar el hambre y la ansiedad que nos provocaba la situación de Reyes, Correa, Uribe, Chávez Frías, las FARC y la película. Evidentemente, pudimos superar el trance con el Marbec y las vituallas gastronómicas, pues a la noche no recitamos "Alplax" para descansar. Esto es vida.

No hay comentarios: