miércoles, 5 de marzo de 2008

Son las dos menos veinte de la mañana, no sé si cuando amanezca va a llover pero la lluvia me tiene embolado. Me tiene de tal mal humor que ya ni soporto los negros que me piden una moneda por la calle, sólo falta que entre los dedos me crezcan hongos. La humedad me tiene podrido.
Los asambleístas de Gualeguaychú pretenden no dejar pasar a los treinta boludos que van a ver al pincha a Montevideo, la verdad es que los entiendo, que se jodan. ¿A quién carajo se le ocurre ir a ver al pincha a Montevideo un día de semana y perderse la Feria de Tristán Narvaja un domingo a la mañana o un chivito en La Pasiva sobre la avenida Cagancha y la 18 de Octubre? Hay que ser muy berreta, se lo tienen merecido. Espero que este fin de semana no llueva, la lluvia y los negros me tienen podrido, quiero jugar al golf, manejar mi BMW, fumarme un buen cigarro, disfrutar de la vida y cagarme de arriba de un poste en todos los boludos que leen esto.

No hay comentarios: